El Club Taekwondo Avilés obtuvo un gran resultado deportivo y de organización en la celebración del I Open Isla Niemeyer Avilés 2010, que tuvo lugar en el complejo deportivo de Los Canapés con la participación de los cinco clubes asturianos (Club Taekwondo Avilés, Club Tae Gu Kim de Mieres, Tao Gijón, V-Sport Oviedo y Seo de Corvera) y más de 110 competidores, que completaron por encima de 100 combates en total. El medallero estuvo muy repartido y el ambiente fue notable, estando la grada abarrotada de público.
Es la primera vez que se celebra en Asturias un Open con tanta presencia de deportistas y una excelente organización. Además de disputarse todas las categorías se celebró un combate en cadete femenino en la modalidad de broche de oro (cuando hay empate a puntos se lleva a cabo un combate en el que la primera que puntuara vencía), donde la avilesina María Carnero no pudo con Nazaret Valle, del club mierense que resultó vencedora.
El Club Taekwondo Avilés obtuvo un oro: Ana Covadonga López en benjamín; tres platas: Jesús Muñiz en alevín; Sergio García en cadete; y María Carnero en cadete; y seis bronces: Sergio Segado en benjamín, Juan Marino Galán en alevín, Claudia Carnero en alevín, Eduardo Muñiz en infantil, Vanessa Fernández en infantil y Sergio Trancón en cadetecerrando una gran participación de los avilesinos.
Los presentes pudieron disfrutar del buen nivel exhibido por los asturianos, que demostraron una buena progresión. Tras la disputa de los combates tuvo lugar la entrega de premios a la que acudieron los patrocinadores, la Federación Asturiana, representada por su presidente, Seo Bae, y el presidente y vicepresidente del Club Taekwondo Avilés, Francisco Javier Carnero y Manuel Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario